Truck Driver pondrá a prueba nuestra pericia con encargos de todo tipo

Triangle Studios se ha lanzado de cabeza a los simuladores de conducción con Truck Driver y SOEDESCO serán los encargados de la distribución. Desde hace un tiempo los simuladores están muy de moda y Truck Driver nos permitirá ser un auténtico conductor de camiones el cuál tendrá por objetivos ganarse a la comunidad realizando un trabajo impecable en cada entrega.

Las cargas serán muy variadas y los paisajes una pasada.

En Truck Driver heredamos el camión de nuestro tío y tendrémos que honrarle conduciéndolo para conseguir los diferentes objetivos. Los transportes incluyen diferentes góndolas para llevar cargas como cisternas de combustible, troncos, contenedores e incluso estatuas. Cada carga es un mundo y el hecho de completar el encargo nos exigirá un control minucioso sobre el camión.

El mundo abierto de Truck Driver promete darnos un montón de vistas impresionantes el cuál, según la nota de prensa, progresará durante la partida cambiando en muchos aspectos. También podremos personalizar nuestro camión haciéndole un montón de retoques. Si te gustan los simuladores de conducción seguramente Truck Driver te dará un buen puñado de horas. Saldrá a la venta finalmente el día 11 de noviembre tanto en digital como en edición física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.