Si como dice la canción, “Para ser feliz quieres un camión”, entonces lo tienes fácil gracias a Truck Driver, el próximo título de SOEDESCO y Triangle Studios.

La vida de camionero puede ser una vida tranquila, de contemplación del paisaje y de echar horas por la carretera. De eso más o menos trata Truck Driver, lo último que tienen en mente SOEDESCO y Triangle Studios que nos propone recorrer rutas cumpliendo encargos montado en estas grandes bestias con ruedas. Eso sí, no todo se quedará en poner las manos al volante y presionar el acelerador, sino que tendremos que forjar amistades con las distintas comunidades disponibles, mejorar nuestra economía adquiriendo nuevos camiones y subiendo de clase con el paso de las misiones.

Con una experiencia completamente enfocada a la campaña single-player, podremos crearnos el camión de nuestros sueños personalizando sus piezas y customizando a nuestro gusto la estética de nuestro vehículo. Los parajes que visitemos y su aspecto visual también será importante (al igual que la climatología) y todo ello mejora en sus versiones de Xbox One X y PS4 Pro, por lo que estaremos atentos a su acabado final antes de que salga a la venta, tanto de forma digital como en físico.


Truck Driver saldrá en Xbox One, PS4 y PC próximamente, en una fecha aún sin especificar.