Se anuncia la llegada de Trover Saves the Universe a Xbox One

Squanch Games ha anunciado que Trover Saves the Universe, un título lanzado previamente en PC y  PS4 con una clara orientación hacia la VR, llegará a Xbox One y Switch a través de respectivos bazares digitales. En Nintendo Switch llegará el próximo 28 de noviembre mientras que a Xbox One lo hará el próximo 3 de diciembre. El videojuego tendrá un precio de 24,99€, aunque contará con un 20% de descuento en su salida al mercado.

Trover Saves the Universe es una propuesta muy bizarra y cargada de humor, pues uno de los creativos que lo ha hecho posible es Justin Roiland (cocreador de la serie de animación para adultos Rick y Morty). El videojuego bebe mucho del característico humor de Roiland, así como de multitud de elementos pertenecientes a la ciencia ficción.

La premisa de esta propuesta es de lo más descabellada, pues tendremos que acompañar a Trover, el protagonista de la aventura y un héroe que en sí no quiere salvar al mundo ni siquiera aguantar al propio jugador (sí, el juego hace ciertos pinitos con la cuarta pared). El hilo argumental gira en torno al secuestro de los perros de Trover por parte de Glorkon, el villano. La cuestión es que los perros están en las cuencas de los ojos de dicho sujeto, lo cual le otorga un poder que pretende usar para destruir el universo. Una locura, vamos… pero muy divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.