Esta versión de acceso anticipado de Tropico 6 incluye solo el modo para un jugador pero recibirá más opciones

Tropico 6, la nueva entrega del simulador de gestión y construcción, entra en el reino de pruebas de la plataforma Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. El desarrollador Limbic Entertainment ha anunciado que este nuevo título se estrena en el programa ofreciendo de momento el modo para un solo jugador y más adelante se actualizará dando paso a otros modos de juego y opciones.

El videojuego ya se encuentra disponible en las plataformas de PS4 y PC; ahora comienza a prepararse para aterrizar en la consola de Microsoft de forma oficial en otoño de este año. Junto a este estreno se ha presentado un nuevo tráiler el cual podéis ver a continuación.

Como hemos dicho antes, el juego recibirá más adelante nuevas actualizaciones en las que se incluirán nuevas características como lo son: el modo multijugador, la generación de mundos aleatorios y más.

Os mantendremos al tanto de nuevos detalles relacionados con Tropico 6 y muchos más títulos; también os recordamos que hoy tendrá lugar al conferencia de Xbox en el E3 2019 y aquí la podéis sintonizar y estar al tanto de todas las novedades con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.