Una de las sagas de gestión y estrategia más famosas regresa a consolas para imponer nuestra propia dictadura y nuestro régimen

Kalypso Media y Limbic Entertainment han desvelado la fecha de lanzamiento oficial para Tropico 6 en consolas. Esta será el próximo 27 de septiembre, y las plataformas escogidas para su salida son Xbox One y PlayStation 4.

Tropico es una licencia bastante reconocida y famosa dentro del género de gestión y estrategia, por lo que a día de hoy recibimos su sexta entrega con la que podremos seguir exapndiendo nuestra propia dictadura.  En esta ocasión, podremos hacernos con los mandos de un paraíso y construir una república bananera en las distintas islas que habrá disponibles. Asimismo, podremos ponernos en la piel del Presidente que será el mayor dirigente de un enorme archipiélago.

De esta forma, podremos hacer cuanto queramos y es que las posibilidades son muy variadas. Desde robar monumentos o esculturas a otras islas, o paraísos, hasta edificar en verdaderos paraísos, construir puentes, túneles y demás vías de comunicación entre las distintas regiones que gestionemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.