El recopilatorio que reúne los cuatro juegos de Trine nos pone los dientes largos con el último tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Una de las sagas visualmente más bonitas se prepara para llegar a las tiendas de la mejor manera posible, y es ofreciendo la oportunidad de jugar a todas sus entregas con la compra de un sólo disco. Sí, nos estamos refiriendo a lo próximo de Modus Games, Trine: Ultimate Collection, que contará con Trine, Trine 2 y Trine 3: The Artifacts of Power, además de Trine 4: The Nightmare Prince, la última iteración de la tan conocida saga. Una oportunidad perfecta para jugar sólos o con amigos (los títulos se disfrutan mucho en cooperativo) y no perderse detalles sobre las aventuras y desventuras de estos héroes tan particulares.

Los amantes de lo físico estarán de enhorabuena, ya que el juego en físico tendrá contenido adicional como un mapa del mundo, la banda sonora de Trine y un libro de arte digital donde poder recrearse con los bocetos e ilustraciones de los creadores (veremos si podemos olerlo en nuestro país…). Por otro lado, tranquilo, si eres comprador en el bazar digital también obtendrás una bonificación al hacer la reserva del juego.

 

Se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero Trine: Ultimate Collection está previsto para salir este otoño en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.