El nuevo Trine 4: The Nightmare Prince llegará en otoño y nos presenta su nuevo tráiler

Tras haberse anunciado el pasado mes de octubre de 2018, Trine 4: The Nightmare Prince, la cuarta entrega de la saga de Modus Games, se pronuncia nuevamente anunciando su fecha de lanzamiento y presentando un nuevo tráiler.

Si bien la fecha no es muy precisa, si podemos estar seguros de que esta nueva aventura llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, en otoño de este año. Por otra parte el título se ha dejado ver en su primer tráiler el cual puedes ver a continuación:

Desarrollado por Frozenbyte, la próxima entrada de esta saga nos propone una nueva historia llena de magia, puzzles y un nuevo objetivo, salvar al mundo del malvado príncipe Selius. El juego promete la aventura más larga de toda la saga una gran dosis de combates, rompecabezas y plataformas en 2,5D.

Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará tanto en formato físico como en formato digital, esta ultima será distribuida por Avance Discos para todas las plataformas en España. De igual manera el videojuego contará con dos ediciones también en formato físico, la primera incluirá un mapa físico y una recompensa, la segunda que lleva por nombre Ultimate Collection incluirá los cuatro videojuegos de la saga, un libro de arte, una banda sonora y un mapa físico.

Trine 4: The Nightmare Prince

No olvides que para estar al tanto de más novedades a cerca de este nuevo videojuego puedes visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales constantemente.