Modus Games nos comentan las bondades que ofrece Trine 4 con un tercer vídeo sobre el diseño de mecánicas del juego.

No todo es un lienzo bonito en un videojuego, sino que debe aportar una serie de desafíos y mecánicas jugables divertidas que atrapen al jugador. Por eso mismo, Modus Games en su colección de vídeos sobre “Cómo se hizo” nos desvelan una parte importante en el concepto y  en las mejoras de Trine 4: The Nightmare Prince. El estudio afirma que en esta cuarta entrega encontraremos niveles más versátiles, con mayores desafíos e incluso una evolución en el sistema de combate.

Sobre unos escenarios desarrollados en 2.5D, la acción y diversión estarán más presentes que nunca, ya que contaremos con un cooperativo para cuatro jugadores. Pero no sólo contaremos con amigos para blandir nuestras espadas, ya que como hemos dicho, los puzles estarán más presentes que nunca, siendo necesario que nos estrujemos el cerebro para poder sortear cada obstáculo que Trine 4 nos propone.  Un claro ejemplo de estos nuevos rompecabezas, batallas contra enormes bestias y uso de un compañero para poder avanzar lo encontramos en el siguiente vídeo, que recomendamos ver sin lugar a dudas:

 

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible el 8 de Octubre en Xbox One, PS4, PC y Switch, y si aún no has jugado nunca a esta particular saga, el mismo día tendremos también a la venta Trine: Ultimate Collection, que recoge las cuatro entregas en un sólo disco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.