Trine continua su particular periplo para llevar la magia a todos los hogares del planeta

Trine 4 The Nightmare Prince llegará el 8 de octubre a todas las plataformas y, gracias a Trine Ultimate collection. Ya podemos pre-comprar la colección y descargarla para no perder ni un solo minuto en cuanto salga.

El Multijugador es uno de los grandes añadidos en Trine 4.

Modus Games ha sacado el número 4 de sus videos sobre el nuevo Trine 4 The Nightmare Prince donde nos muestran más sobre su mundo y sus fabulosas mecánicas jugables. En este nuevo video podemos conocer un poco más de su arte y su historia, tanto la ya pasada (ojete que hay spoilers) como la de Trine 4 y su príncipe maldito el cuál es capaz de dar vida a las pesadillas de la gente y a las suyas propias.

Fascina, como ya nos tiene acostumbrados la saga Trine, el entorno tan colorista y detallado por el que viviremos un sin fin de aventuras. También nos presenta a sus héroes los cuales tendrán que apoyarse los unos en los otros para conseguir superar tantos obstáculos como les sea posible. En esta nueva entrega se han tomado como referencias clave la fauna y flora de finlandesa la cuál le otorga un apartado verde lleno de estancias alucinantes. ¿Tenéis ganas de volver a la mágica tierra de Trine?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.