Trine, esa maravillosa saga que muchos no conocen aún, está de vuelta para salvar a la humanidad

Puede que me haya excedido un poquito con lo anterior pero es que entre tantos tiros, carreras y aventuras de mil tipos siempre hay cabida para algo más, para la fantasía más pura que te sumerge en un mundo tan bonito y especial para atraparte entre sus puzzles y sus plataformas. Hablamos de Trine 4, la nueva entrega de la saga que llegará en otoño de este mismo 2019 y promete traer de vuelta la magia a nuestras vidas de una vez por todas.

Ya se anunció que Trine 4 llegaría a todas las plataformas y ahora, gracias al medio IGN, podemos ver un extenso gameplay en el que podemos ver como el paso del tiempo les sienta de fábula  Amadeus, PonIus y Zoya. Si aún no conocéis la saga deberíais de dejarlo todo por un momento y darle un tiento porque son unos juegos tan disfrutables y mágicos que nadie debería de perderse.

Como era de esperar en Trine 4 la característica más importante es el uso del grupo en todo momento ya que cada uno aporta su pequeño granito de arena para continuar la aventura. Las plataformas, los puzzles y los combates siempre propondrán un nuevo reto y las físicas que usa el juego nos harán darle la vuelta a todo más de una vez. Avance Discos traerá la edición física del juego a todas las plataformas. Que queréis que os diga, yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo.