Trine volverá a llevar la aventura y la magia a nuestras consolas

Plataformas, combates y puzzles se fusionan para meternos de lleno en un mundo mágico donde todo es posible. Trine 4: The Nightmare Prince llegará el día 8 de octubre y también Trine Ultimate Collection con lo que, el mismo día, tendremos la saga al completo.

Frozenbyte ha publicado un nuevo tráiler de Trine 4: The Nightmare Prince donde vemos por primera vez el multijugador para hasta cuatro jugadores. La cooperación entre todos los compañeros será esencial y llevará los puzzles de esta nueva entrega a un nuevo horizonte.

Otro de los apartados donde luce realmente espectacular Trine 4: The Nightmare Prince es, sin duda, en el audiovisual. Unos entornos fantásticos y mágicos llenos e destellos, partículas y muy detallados los cuales estarán acompañados de una banda sonora a la altura (como ya ocurría en sus tres anteriores entregas). Para los que no han jugado ninguna de estas obras maestras estará a la venta Trine: The Ultimate Collection la cuál incluirá los cuatro juegos, la banda sonora original de la saga en formato digital, un libro de arte de Trine 4 en formato digital, una portada reversible y el mapa de Trine 4. Todo esto por un precio casi de risa: 44.95€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.