Un juegos de rol y estrategia al más puro estilo pixel-art

Inspirado en Mad Max este juegos tiene de todo para todos los gustos, aventura, acción, rol estrategia…. El estudio independiente Triangle Studios nos presenta Convoy: A Tactrical Roqueline. Una historia donde nos veremos envueltos en un mundo futuro post-apocalíptico. Nuestra nave tras un largo viaje, tienes problemas técnicos y nos vemos avocados a un aterrizaje forzoso. Llegamos a una tierra hostil y abrupta donde no seremos muy bien recibidos. Armados hasta los dientes viajamos con nuestros vehículos buscando las piezas con las cuales, arreglar nuestra nave. Nadie dijo que fuera ser sencillo. Seremos atacados una y otra vez por los habitantes de este planeta. También podremos dialogar con ellos he intentar que nos dejen tranquilos. Pero no se por que me da en la nariz, que esas serán pocas veces.

Aquí os dejo las caracteristicas de Convoy: A Tactrical Roqueline.

  • Combate a tiempo real: Coloca tus vehículos estratégicamente para que los enemigos te hagan el menor daño posible.
  • Exploración: Ve tras las señales de radio que recibirás, estas te pueden traer grandes recompensas.
  • Unidades personalizables: No solo en la parte estética sino también en la armamentística.
  • Un planeta aleatorio: Todas las jugadas no serán iguales. Cada una de ellas presentará “objetivos principales y secundarios, eventos, elecciones y diferente consecuencias”.
  • Serás el centro de una guerra fría: “Tres facciones compiten por el control del planeta y tu serás un objetivo para todos ellos”.
  • Los movimientos certeros te harán ganar la batalla, pero…. ¿y si no es así?.

Convoy: A Tactrical Roqueline estará disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 8 de abril 2020. Pero lo podemos pre-ordenar en las Store de Xbox One y Nintendo. Mientras que este título nos llega os dejo visitando nuestra web. Como todos los lunes llegan los lanzamientos de las semana y un montón de noticias y análisis. No lo olvideis #Yomequedoencasa. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.