Trials Rising ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Habiéndose lanzado recientemente en Xbox One es ahora que de la mano del canal de YouTube VG Tech tenemos acceso al test de rendimiento de Trials Rising en Xbox One X junto a una comparación respecto a la versión de PlayStation 4 Pro.

Tal y como se muestra en el vídeo que os dejaremos lineas abajo el objetivo de Trials Rising en ambas consolas premium es el de ir a 60fps, tarea que logra gran parte del tiempo aunque bien es cierto que ni la versión de Xbox One X o PlayStation 4 Pro se salvan de alguna que otra caída en la tasa de imágenes por segundo, siendo esto más frecuente del lado de la máquina de Sony.

En cuanto a resolución en VG Tech nos informan que ambas versiones utilizan una técnica de reconstrucción temporal de su resolución nativa para alcanzar números más altos, siendo en el caso de PS4 Pro la resolución nativa de 2080×1170 y gracias al uso de esta técnica logrando alcanzar los 3200×1800. Del lado de Xbox One X la resolución nativa de Trials Rising es de 2880×1620 y con la técnica de reconstrucción temporal de su resolución esta se ve aumentada hasta los 3840×2160. A continuación os dejamos con el vídeo publicado por VG Tech:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.