La nueva entrega de la serie Trials llegará a Xbox One el 26 de febrero de 2019.

Ubisoft ha dado a conocer que días antes del lanzamiento de Trials Rising el videojuego tendrá una demo abierta para que todos los jugadores puedan hacerse una idea de las posibilidades que otorgará esta nueva entrega de la serie Trials. La beta que estará disponible del 21 al 24 de febrero se podrá descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Entre el contenido al que tendrán acceso los jugadores con la beta abierta de Trials Rising se encuentra la posibilidad de recorrer 18 trazados que irán desde la dificultad fácil hasta la extrema, incluyendo 4 trazados que han sido diseñadas para que los jugadores puedan trabajar en su técnica. A modo de incentivo para la versión completa del videojuego los jugadores podrán desbloquear la Helium Bike en el Turbo Bike Exhaust.

Aparte de poder competir contra ti mismo en las pruebas contrarreloj también podrás competir contra otros jugadores en el modo en línea. La posibilidad de aceptar contratos y obtener recompensas al completar objetivos opcionales es otra de las posibilidades que dará esta demo. Ah, y para quienes vengan por las risas podemos contarles que también se podrá jugar en cooperativo, eso sí, no creemos que en Ubisoft se hagan responsables por las múltiples fracturas que os provoquéis.

Trials Rising se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el día 26 de febrero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.