El juego de moto-cross de Ubisoft pasa del 12 al 26 de febrero en todas las plataformas

Continúa la locura del mes de febrero de 2019 con un baile de lanzamientos que parece el despiporre final de “Dirty dancing”, fecha va, fecha viene. Si hace unos días era Metro exodus el que adelantaba su lanzamiento un par de semanas, ahora el juego de motocross de Ubisoft, Trials Rising se retrasa el mismo tiempo, dos semanas, y pasa de su fecha incial, 12 de febrero, al 26 de ese mismo mes.

La explicación oficial de la compañía gala es que “estas semanas adicionales de desarrollo se usarán como tiempo adicional para realizar más pruebas y ajustes que nos ayudarán a ofrecer el juego más grande y ambicioso de Trials hasta la fecha”.

En resumen, sea por las cuasas que sea, el mes de febrero está cargado de lanzamientos y las fechas de unos juegos y otros van cambiando como piezas por un tablero de ajedrez.

Trials rising es la nueva entrega de la saga de motocross de Ubisoft, presentado en el pasado E3 y será una experiencia satisfactoria y completa, que unirá fases alocadas llenas de obstáculos, trampas y desafíos, con un completo editor para que el título dure meses e incluso años si la comunidad se anima a desarrollar mapas.

Para que quede claro, si no hay más cambios, llegará a Xbox One el 26 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.