Así lo confirman varios informes que han salido en los últimos días.

Call of Duty 2020 está siendo desarrollado por Treyarch y todo apunta a que incluso podríamos ver el nuevo juego en el evento de PlayStation 5 que se celebrará mañana.

Un jugador de e-Sports de Call of Duty comentó que recientemente había sido contactado por Treyarch para discutir sobre la “filosofía competitiva” del próximo juego. La escena de Call of Duty en el ámbito profesional es especialmente importante para ellos y para Activision, y la compañía ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores profesionales. “Los desarrolladores de Treyarch están realmente interesados en hacer del próximo año un gran año para lo competitivo”, explicó en un post a Reddit. “Y estoy hablando 100% en serio”.

Ni Treyarch ni Activision han comentado quién está haciendo el próximo juego de Call of Duty, ni cuándo saldrá al mercado, ni para qué plataformas. Sin embargo, hay comentarios de que el juego se llamará “Call of Duty: Black Ops Cold War”, y esto parece que ha sido afirmado por los conocedores de la industria.

Por si esto fuera poco, el jefe del estudio Treyarch, David Vonderhaar, tuiteó tres emoticonos de tazas de café ayer. No tiene un significado claro, pero algunos interpretan que esto significa que habría un anuncio de Call of Duty tres días después de que se publicara el post. Es cogerlo un poco con pinzas, pero si lo pensáis esto coincidiría con el evento de PlayStation 5. Estaremos atentos estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.