La entrega de 2020 de Call  of Duty está siendo liderada por Treyarch.

Antes de saltar a la fama con Call of Duty: Black Ops es que Treyarch ya había estado involucrada en el desarrollo de Call of Duty World at War y Call of Duty 3, aunque no sería hasta el inicio de la serie Black Ops que este equipo se ganaría el aprecio de los fanáticos de la franquicia. Con una Infinity Ward de capa caída durante gran parte de la generación es que la serie Black Ops solo ha ido a más y este año todo indica que estará de vuelta.

Pero antes de mirar al futuro es que el equipo de Treyarch ha publicado a través de su canal oficial de YouTube un vídeo en celebración del décimo aniversario de Call of Duty: Black Ops, entrega que a día de hoy permanece como una de las más queridas. A continuación te dejamos con el vídeo:

En noticias relacionadas con la entrega de este año de la serie Call of Duty es que Eurogamer.net ha dado a conocer hace poco que su nombre es Call of Duty: Black Ops Cold War. Pincha aquí para conocer más información.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la serie Call of Duty no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.