La SDCC2018 es el evento elegido para celebrar los 10 años del modo zombis de Call of Duty.

Tras su anuncio un par de meses atrás no hemos tenido demasiada nueva información sobre Call of Duty: Black Ops 4 pero ya sabemos la fecha elegida por Treyarch Studios para presentarnos novedades sobre el videojuego, será el día martes 17 de julio durante la San Diego Comic Con.

Si bien Call of Duty: Black Ops 4 se apoyará en su modo multijugador, zombis y battle royale es el querido modo zombis que se incluye desde COD: World at War del que habrá nueva información en un panel que precisamente estará dirigido por Jason Blundell, director del modo zombis, y Craig Houston, escritor principal. Aparte de material nunca antes visto y lo que prometen serán “emocionantes anuncios especiales” la SDCC2018 es también el evento en el que se celebrarán los 10 años que lleva el modo zombis acompañando a los videojuegos de Treyarch.

Un pequeño adelanto de lo que veremos en este panel se ha compartido a través de la cuenta de twitter del estudio, dejándose ver lo que sería una silueta del dios zeus aunque esto es algo que habrá que esperar hasta la fecha mencionada para conocer por completo.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2018. En otras noticias relacionadas con el videojuego ya sabemos que este tendrá soporte para Xbox One X.