Una oferta de trabajo publicada en la web de Activision apunta a que Treyarch está trabajando en el nuevo título de Call of Duty para 2018

Hace apenas dos meses del lanzamiento de Call of Duty: WWII. Y algo de lo que podemos estar seguros es que en este 2018 volveremos a tener una nueva entrega de la saga de disparos más aclamada. Call of Duty es, sin lugar a duda, una de las sagas que con cada lanzamiento se convierte en éxito de ventas. Razón por la que Activision no pierde oportunidad para lanzar un nuevo título del shooter con carácter anual.

Ahora, una nueva oferta de trabajo publicada en la web de Activision aclara un poco las dudas que hasta ahora existían. Los rumores apuntaban a que la desarrolladora de Santa Mónica estaba trabajando en una nueva entrega para la saga Call of Duty. La oferta de trabajo ofrece un puesto temporal como coordinador de arte encargado de modelados 3D y texturas para el próximo juego AAA desarrollado por Treyarch.

Treyarch fue la desarrolladora encargada de traernos Call of Duty: Black Ops en 2010, Black Ops II en 2012 y Black Ops III en 2015. ¿Estará trabajando la desarrolladora en Black Ops IV?