La compañía ha publicado un anuncio buscando un diseñador, y deja entrever la dirección de su próximo Call of Duty.

Aunque todavía es muy pronto para conocer algo sobre una próxima entrega de Call of Duty, la máquina de la rumorología, las expectaciones y las supuestas filtraciones empieza a rodar. En esta ocasión, ha sido un anuncio publicado por Treyarch el que ha causado revuelo y puede darnos ciertas pistas sobre el tipo de juego que tienen en mente realizar. Es cierto que no nombran en ningún momento que se trata de una nueva entrega de Call of Duty, pero la trayectoria de Activision, asignando un título distinto a cada estudio encargado (Sledgehammer fueron los últimos con la entrega en la Segunda Guerra Mundial, seguida de Infinity Ward con su Infinite Warfare) hacen que todas las miradas recaigan sobre Treyarch.

Centrándonos en el anuncio, el estudio buscan a  un diseñador especializado fuertemente en la anatomía del cuerpo humano. Este candidato deberá enfocar su trabajo en la ropa y equipación del juego, así como conocer su comportamiento cuando son afectados tanto por terrenos blandos como duros y cómo se van amoldando al cuerpo de los personajes de una manera lo más realista posible.

Por nuestra parte, tendremos que esperar para ver qué trabajo realizan hasta finales de año, aunque viendo el buen hacer con Black Ops 3 estamos seguros que enfocarán el trabajo por buen camino. Si estás interesado en la oferta de empleo, no dudes en acceder a ella pinchando aquí.