Las quejas de los usuarios surgen efecto en el estudio. Los desarrolladores ya están manos a la obra

Treyarch es la pionera del modo zombies en la saga Call of Duty. Y su introducción en aquel año 2009 en Call of Duty World at War, se convirtió en uno de los modos favoritos por la comunidad. Tanto es así que este año con Call of Duty Black Ops 4, el modo zombies recibió un embargo hasta el mismo día del lanzamiento, convirtiendo a los huevos de pascua (easter egg) en una tradición. Pero más haya del primer easter egg que convirtió al modo zombies en una nueva experiencia, parece ser que Treyarch ha ido perdiendo fuelle en este nuevo Call of Duty Black Ops 4.

Prácticamente desde el lanzamiento los usuarios se han ido quejando de una serie de errores que impiden el progreso del juego, varios problemas técnicos y fallos en el modo y que algunas de las correcciones han llegado han tardado en llegar.

Pues bien, parece ser que desde el estudio han escuchado las quejas y ya en la última actualización habrían llegado esas primeras correcciones para el modo zombies. Pero ahí no queda la cosa, ya que prometen que van a llegar muchas mas como comentan en este hilo en Reddit.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para abordar los problemas de estabilidad de [Zombies], especialmente durante las misiones de Easter Egg: la estabilidad del juego es y seguirá siendo la prioridad número uno del equipo de desarrollo de Zombies hasta que se resuelvan estos problemas.

En nuestra actualización más reciente del juego, agregamos nueva tecnología para ayudarnos a rastrear los bloqueos más complejos de Zombies, y estas herramientas ahora nos permiten aislar los problemas con la mayor frecuencia. Estamos trabajando en esa lista en orden de prioridad, y lanzaremos varias correcciones en el transcurso de las próximas actualizaciones. La complejidad de las variables en Zombies Easter Eggs presenta al equipo un conjunto único de desafíos para reproducir, arreglar y probar a fondo las correcciones antes de su lanzamiento. Como tales, tardan un poco más que nuestras actualizaciones regulares, y apreciamos su paciencia continua “.

Call of Duty Black Ops 4 ya se encuentra disponible en Xbox One, Ps4 y Pc