Warhammer: Vermintide 2 y otros dos títulos abandonarán el Game Pass muy pronto

Si aún no estás acostumbrado a que algunos videojuegos abandonen el servicio Xbox Game Pass cada cierto tiempo, recomendamos que os vayáis haciendo a la idea de que normalmente a final de cada mes veremos como unos cuantos videojuegos saldrán del servicio; quizá algunos no los extrañaremos pero otros por su parte de seguro dejarán un vacío notable dentro del catalogo. Un claro ejemplo de ello es Warhammer: Vermintide 2 que al parecer saldrá de esta biblioteca de juegos, junto a otros dos títulos, pronto.

Sin embargo, los videojuegos que en esta ocasión nos acompañan no desertarán del servicio a finales de mes . Siendo así tenemos que AfterchargeWarhammer: Vermintide 2 y The Lego Movie Videogame dejarán de estar disponibles dentro del Game Pass en los siguientes días:

  • Aftercharge: 9 de julio.
  • Warhammer: Vermintide 2: 10 de julio.
  • The Lego Movie Videogame: 16 de julio.

Aprovecha para disfrutar al máximo estos títulos y no te desanimes puesto que todavía se tiene prevista la llegada de más juegos a la lista; recuerda que hace poco se estrenaron otros cuatro títulos en el servicio y que además Microsoft anunció una interesante cantidad de nuevos títulos del ID@Xbox para el catalogo del Game Pass. Pero también tenemos más buenas noticias y es que a través de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass se ha anunciado que mañana llegarán nuevos juegos.

No te despegues de nuestra página web ni de nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades que están por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.