El 25 de julio llegarán otros tres videojuegos al Xbox Game Pass.

Tal y como habíamos informado a nuestros lectores y lectoras con anterioridad, recientemente el catálogo del Xbox Game Pass ha recibido tres nuevos videojuegos, dos que pueden ser jugados en consola y otros dos que pueden ser jugados en PC. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a la oferta completa de nuevos videojuegos así como también los que hacen parte de la oferta de Games with Gold.

En primer lugar los jugadores de PC han contado con el estreno del videojuego Night Call, una aventura de misterio al estilo noire que se vive desde la perspectiva de un taxista en su investigación por las calles de París. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 6,03 GB.

En cuanto a Xbox One ya es posible jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último videojuego de la serie en el que estuvo involucrado Hideo Kojima antes de abandonar Konami y que en esta entrega apostó por llevar la fórmula de la serie al mundo abierto. Su tamaño aproximado de descarga es de 30,37 GB.

El tercer y último título en hacer su estreno dentro del catálogo del Xbox Game Pass y que en este caso lo hace tanto en PC como en Xbox One es la aventura gráfica The Banner Saga 3. Su tamaño aproximado de descarga es de 4,76 GB.

Killer Instinct, For the King y Resident Evil 4 llegarán al Xbox Game Pass dentro de poco.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.