EA Originals suma tres nuevos videojuegos; uno de ellos viene de la mano de los creadores de A Way Out

En el EA Play no solo grandes títulos como Apex LegendsStar Wars Jedi: Fallen Order y otros, tuvieron su espacio para presentar novedades sino que también los “pequeños” o más bien los estudios independientes, gozaron de su participación en el evento. Y es que a pesar de que las novedades relacionadas con estos estudios y sus videojuegos se anunciaron a puerta cerrada, esto no las hace menos importantes.

Al parecer la colaboración entre EA y grandes estudios indies parece crecer a buen ritmo. Los tres nuevos títulos de EA Originals que han se han anunciado oficialmente pertenecen a desarrolladores reconocidos, o al menos algunos de ellos. Para empezar tenemos lo nuevo de Zoink Games llamado Lost In Random, una nueva propuesta de estrategia y acción ambientada en un mundo lleno de vida pero a la vez decorado con una obscuridad densa; este estudio ya había trabajado previamente con EA con el videojuego Fe.

Luego tenemos un nuevo título de Glowmade que apostará por la experiencia en cooperativo y será un action-RPG llamado RustHeart el cual nos sumergirá en una aventura galáctica.

Por ultimo tenemos el nuevo videojuego de Hazelight, estudio responsable de A Way Out, del cual desafortunadamente no conocemos aún detalles específicos; no obstante, se comentó que el juego “brindará a los jugadores una nueva perspectiva sobre los desafíos de trabajar juntos”.

Os mantendremos muy al tanto de nueva información relacionada con estos proyectos y por supuesto os invitamos a estar conectados siempre con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad del E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.