Prince of Persia, Earth Defense Force 2025 y Sine Mora son las nuevas incorporaciones de la retrocompatibilidad

Microsoft ha desvelado nuevos títulos que llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One, bueno más bien los ha comunicado nuestro querido Major Nelson a través de su cuenta oficial de Twitter como viene siendo habitual.

Las novedades de Xbox 360 que aterrizan en Xbox One son las siguientes:

  • Prince of Persia (2008); una propuesta diferente de la famosa franquicia de Ubisoft que no fue un éxito en ventas, pero sí que ha conseguido convertirse en un clásico para muchos gracias a su historia y su hermoso acabado visual. Ojalá hicieran una segunda entrega.
  • Earth Defense Force 2025 (2013); un título que causa furor en Japón, pue los bichos extraterrestres vuelven a protagonizar una llegada retro a la actual consola de Redmond. Además, seguramente que agrade mucho a sus fans, ya que se estaban demandando estos títulos en dicha característica.
  • Sine Mora (2012); un fabuloso shoot’em up que tuvo un éxito considerable en la primera hornada de los juegos enmarcados dentro del catálogo arcade de Xbox 360. Tal fue su repercusión que tuvo una aparición en Xbox One hace poco bajo el nombre de Sine Mora Ex.