Como prometieron desde su campaña de Kickstarter, los desarrolladores de We Happy Few expandirán el modo arcade con tres nuevas modalidades.

Compulsion Games no tira la toalla con su juego, y aunque es cierto que el sabor vertido por We Happy Few fue un tanto agridulce, quieren seguir luchando por su producto con uñas y dientes. Es por ello que, pese al tiempo que ha pasado desde la salida del juego, quieren mantener viva esa promesa que hicieron desde que se consolidó en su Kickstarter que se basa en añadir un nuevo modo Arcade gracias a la actualización 1.7.

Dicho y hecho, desde este próximo día 25 de Marzo los jugadores que hayan adquirido We Happy Few podrán descargar de manera totalmente gratuita esta actualización que comprende tres modalidades diferenciadas y que pasaremos a explicar:

La primera de ellas se trata de Survival, una experiencia que algunos disfrutaron en la etapa early acces del título y que vuelve para quedarse. No hace falta explicar mucho, ya que el nombre lo dice todo: tendremos que sobrevivir el mayor tiempo posible en la isla agudizando nuestro ingenio y poniendo toda nuestra experiencia obtenida del juego e el asador.

The Night Watch es el segundo modo que estará disponible, y resultará de lo más curioso porque manejaremos a Bobby, uno de los guardias del juego que velarán por mantener la calma en sus calles. Precisamente de eso trata este tipo juego: con cada noche de éxito que obtengamos la dificultad irá ascendiendo hasta unos niveles desafiantes.

El tercer modo de We Happy Few se llama Sandbox y bueno… os podréis hacer una idea de su función. Gracias al editor implementado, podremos crear desde tranquilas estancias repletas de colorido hasta experimentos alocados con los que pasar el rato. No hay duda de que esta experiencia es las más calmada de las tres, pero vendrá bien a aquella persona que quiera sacar su lado creativo.

Estad atentos este próximo lunes a la actualización de la que estamos hablando, porque sin duda brindará muchas más horas de diversión por Wellington Wells.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.