Los usuarios de PC y consola estarán contentos por igual.

La semana pasada, Microsoft y Xbox revelaron los nuevos juegos que llegarán a Game Pass. Mientras que Roboquest llegó el martes, tres nuevos títulos se incorporan hoy al servicio.

Dragon Ball FighterZ
Disponible para Windows, ya incluido en Xbox y Cloud

Vuelve al mundo de Son Goku en este espectacular juego de lucha de tres contra tres para disfrutar de emocionantes combates. No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Galactic Civilizations III
Disponible para Windows

Lanzado hace casi 7 años, este juego de estrategia espacial está disponible en el PC Game Pass desde hoy 24 de febrero de 2022. Tendremos una docena de razas con las que jugar y un modo de juego que mezcla combate, espionaje, diplomacia y tecnología. En 2015 recibió críticas bastante buenas gracias a su gran ambición.

Super Mega Baseball 3
Disponible para Xbox (EA Play o Game Pass Ultimate)

Tras dos episodios más centrados en el humor y el arcade, este juego de béisbol intenta renovar su receta. Manteniendo un toque caricaturesco, ofrece gráficos y física de juego mejorados, así como nuevos modos con respecto a los anteriores. También puedes jugar contra otros jugadores online e incluso organizar ligas. Echa un vistazo a nuestro análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.