Un tutorial de genética, unas cadenas de ADN, un buen recinto y ya tenemos tres nuevos animales en Jurassic World Evolution.

Uno de los juegos de gestión más sonados del año pasado, sin lugar a dudas fue Jurassic World Evolution. Todo el mundo fan de la franquicia ha soñado alguna vez en montar un parque de dinosaurios a su antojo, y por fin nuestros deseos se hicieron realidad con la llegada del aclamado juego (podéis leer nuestro análisis pinchando aquí). Pues bien, desde ya mismo Frontier DevelopmentsUniversal Games tiene el honor de presentar tres nuevas especies para nuestro peligroso parque, aunque en esta ocasión más vale que no estemos delante de ellas…

Herrerasaurus, Proceratosaurus y Acrocanthosaurus bien podían tratarse de los pokémon iniciales de cualquier entrega de la saga, pero responden al nombre científico de las tres especies de dinosaurios que vamos a poder enseñar en nuestros “jardincitos” de Jurassic World Evolution. Un añadido que no viene sólo, ya que junto con la inclusión de estos animales también disfrutaremos del modo captura, es decir, un modo foto con la cual podremos tomar las mejores instantáneas de nuestra fauna y flora prehistórica.

 
Este pack de dinosaurios de Jurassic World Evolution ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC a un precio de 4.99€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.