Hello everybody!

Como ya dice el título; tres grandes shooters se acercan

¿Cómo empezar a hablar de estos tres juegos?

En primer lugar tenemos a Battlefield 1 de DICE. Si os parecían apoteósicas las grandes batallas que teníamos en Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 4; en este Battlefield la acción será mas directa debido a que las armas son mas ”rudimentarias”. La destrucción vuelve a Battlefield. Se puede destruir prácticamente TODO. Cosa que echábamos de menos en BF4. Además ya solo en la alpha se nota la actualización del motor Frostbite; el cual, va bastante estable y han eliminado las molestas cargas de texturas según avanzas sobre el mapa. De la campaña aún no hay datos exactos. Imagino que estaremos en todos los bandos y jugaremos misiones con cada uno. Ya sabemos según la historia; ahí ni habían ni buenos ni malos…

Esperamos que sea uno de los mejores Battlefields de la historia

A la venta el 21 de octubre de 2016

”Lucha en épicas batallas en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa situada, en los vastos espacios abiertos de los Alpes italianos o vive unas frenéticas refriegas en el desierto de Arabia, y sumérgete en inmensos combates de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, desde tanques y bicicletas hasta biplanos y gigantescos buques de guerra.”

Es el turno de COD Infinite Warfare…

COD Infinite Warfare… Otra vuelta de tuerca de los señores de Infinite Ward. El shooter nos situa en un futuro; en el cual, ya no solo existen guerras terrestres sino que van mas allá. Una guerra por todo nuestro sistema solar. Donde pilotaremos naves espaciales, tendremos armas futuristas, y como no… Jetpacks. ¿Qué será lo próximo?

También recordad que por la compra de la versión espAcial del juego, nos traen el clásico COD 4 Modern Warfare totalmente Remasterizado.

A la venta el 4 de noviembre de 2016

Y por último TITANFALL 2…

Los señores de Respawn nos traen una ”continuación” del que fue el exclusivo en consolas XBOX. En este caso; según lo comentado por sus desarrolladores, traerá campaña en el que serás un iniciado piloto abordo de un veterano Titán al que harán frente a una difícil misión.
Esperemos que el multijugador sea tan divertido y adictivo como en Titanfall

A la venta el 28 de octubre de 2016

Y vosotros… ¿Con cuál os quedáis?