El director de Team Sonic Racing Takashi Iizuka detalla nuevos circuitos, banda sonora y mucho más en el Tokyo Game Show

En el Tokyo Game Show, el director de Team Sonic Racing Takashi Iizuka, ha hablado un poco acerca del juego, que ya anunciamos que sufrirá un retraso. En la feria se mostró un nuevo vídeo con gameplay, e Iizuka comentó acerca de tres nuevos circuitos, banda sonora y su coche favorito del juego.

En el vídeo habla de cómo se inspiró para desarrollar Team Sonic Racing, escuchando y viendo jugar a su hijo a videojuegos de karts y de qué cosas les gustaban y que otras no. Además se mostraron 3 circuitos antes nunca vistos (recordad que habrá 21 circuitos en total): Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street.

Iizuka reveló cuál es su personaje favorito, Shadow, pero no por el erizo en sí, sino por el coche que maneja. el creativo habla de cómo ese coche pasó un proceso de transformación hasta su versión final y cómo Shadow destaca en tácticas de equipo. El fichaje destacado de Iizuka para la banda sonora es Jun Senoue, que ya trabajó en títulos como Daytona USA Championship Circuit Edition.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en Xbox One, PC, Nintendo Switch y Playstation 4.

Fuente