Pixelakes nos ofrece un juego diferente

Pixelakes a creado un juego totalmente diferente que mezcla las plataformas y los rompecabezas más divertidos. Prepárate para afrontar el reto que supone Treasure Stack. Este juego consiste en ir abriendo cofres con la llave que le corresponde hast aqui todo bien, ¿verdad?. La cosa se va complicando cuando no dispones siempre de esa llave que necesitas y se van amontonando los cofré.

Un juego divertido del cual podemos disfrutar en su modo desafío, local y online. Disponemos de más de 50 personajes personalizables a los cuales equiparemos con un gancho para poder atraer los cofres.

Treasure Stack
Treasure Stack

Como podemos ver en la imagen realizaremos combos al juntar varios cofres del mismo color. Esto hará que cuando tengamos la llave de su color, multiplique nuestros puntos y consigamos ganar la partida. Un juego que hará las delicias tanto de grandes como de pequeños. Despertando nuestra mente para resolver los rompecabezas y nuestro lado más competitivo pasando un rato divertido.

Sin día concreto para su lanzamiento sabemos que llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch en diciembre. Mientras os dejamos con el video donde podemos ver muchos de los factores anteriormente explicados y seguro que os deja con ganas de jugar este título de Pixelakes.