Call of Duty: Modern Warfare permanece como el videojuego más jugado en Xbox Live.

Uno de los estrenos más destacados dentro del catálogo del Xbox Game Pass para consola de este 2020 es sin lugar a dudas Red Dead Redemption 2, algo que se ha visto reflejado en el listado de los más jugados en Xbox Live. La obra de Rockstar Games ha pasado de la décimo sexta posición a la séptima posición. Red Dead Redemption 2 no se había colado entre el top diez de la lista de Xbox Live desde marzo de 2019. Sin grandes cambios es que el el resto de primeras posiciones permanece inmóvil con Call of Duty: Modern Warfare a la cabeza.

DayZ, otra de las recientes incorporaciones para el catálogo de Xbox Game Pass también ha visto un importante repunte al regresar al listado en la décimo quinta posición. Una reducción de precio por tiempo limitado, así como el anuncio de su próxima entrega, han hecho que Assassin’s Creed Odyssey repunte y logre ubicarse en la vigésimo primera posición. Por último, la más reciente actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order le ha permitido regresar al listado en la vigésimo séptima posición.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterios
1Call of Duty: Modern WarfareActivision1
2Grand Theft Auto VRockstar2
3FortniteEpic Games3
4MinecraftMicrosoft Studios4
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Apex LegendsElectronic Arts7
7Red Dead Redemption 2Rockstar16
8Rocket LeaguePsyonix6
9NBA 2K202K Sports8
10ROBLOXRoblox Corporation9

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.