El juego de simulación de transporte Transport Fever 2 lanzará su edición para consolas el 9 de marzo.

Bajo el nombre de Transport Fever 2: Console Edition el juego de NACON y Urban Games llegará a consolas en unos días. Se trata de la segunda parte del mítico juego de simulación Transport Fever 2 que salió para PC en 2019. En él emularemos ser un magnate, que crea una empresa de transporte y desarrolla la infraestructura necesaria para que su negocio crezca. Transportaremos pasajeros y mercancías para levantar un imperio del transporte que mejores nuestra economía personal y la del mundo.

En Transport Fever 2: Console Edition el éxito de tu empresa de transporte está estrechamente relacionado con el crecimiento de las ciudades de los alrededores. Cuanto más crezcan y se interconecten las ciudades, más necesitarán de tu negocio para manejar un creciente número de usuarios y bienes, lo que aumenta los ingresos de tu empresa. Para conseguir esto, puedes diversificar tu oferta de transporte ofreciendo una variedad de servicios: autobús, ferrocarril, aéreo, marítimo, etc. También puedes aumentar la frecuencia y la capacidad de tu transporte, modernizar las líneas y agregar mejoras para ayudar a la circulación del tráfico.

Urban Games ha adaptado el juego para consola para que aún más jugadores puedan disfrutar de la experiencia. Con gráficos mejorados, una interfaz renovada y controles adaptados a los mandos, ahora todos podemos disfrutar de Transport Fever 2: Console Edition.

El juego de simulación de transporte, que se ha convertido en un título de referencia dentro de este género en PC, se lanzará el 9 marzo 2023 en Xbox One y Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.