Esta nueva entrega tendrá una jugabilidad nunca vista hasta ahora en un juego de esta franquicia.


Hasbro anunció en el día de ayer el próximo lanzamiento de Transformers: Battlegrounds, un giro total hacia el género táctico en la guerra entre Autobots y Decepticons. La guerra por el destino de Cybertron continuará este otoño.

El tráiler lanzado muestra un nuevo enfoque de hacía el género de los videojuegos de guerra tácticos, como XCOM o Halo Wars. Los jugadores controlarán a los Autobots y los Decepticons, a través de luchar armadas en inmensos campos de batalla y con combates de gran magnitud. El tráiler culmina con Optimus Prime y Megatron enfrentándose entre sí.

El juego incluye modos para un jugador y multijugador, con batallas que van desde la Tierra hasta Cybertron, mientras Bumblebee intenta mantene la poderosa Chispa Suprema lejos de las garras del villano Megatrón y los Autobots se reúnen detrás de un nuevo líder mientras se esconden en la Tierra.

Battlegrounds es el primer videojuego de Transformers desde Transformers de 2015: Devastation. Transformers: Battlegrounds llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 23 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.