El 2018 para Overwatch está comenzando con muchas novedades gracias a la gente de Blizzard Entertainment.

Hace unos horas conocimos la información de que Blizzard World, el mapa basado en atracciones dedicadas a juegos como Warcraft, Diablo, Starcraft, entre otros, estará disponible para todos los jugadores el 23 de enero. Sin embargo, las noticias relacionas al mundo de Overwatch no paran y recientemente la cuenta oficial de twitter del shooter reveló que tendremos nuevo contenido dentro de algunos días.

En primer lugar, el personaje Pharah recibirá un nuevo Skin legendario, inspirado en una “diosa egipcia”. Dicho diseño se llamará ASP Pharah y será la primera máscara legendaria para la heroína luego del evento de aniversario, en el cual recibió un traje de color azul.

Por otra parte, también la gente de Overwatch mostró nuevos Sprays para el juego. Entre los Sprays llaman la atención la de los héroes Hanzo, Lucio y D.Va ya que cuentan con diseños que aún no fueron incluidos como Skins en el juego. Cabe destacar que tanto el Skin legendario para Pharah y los novedosos Sprays estarán habilitados el mismo día que Blizzard World.

Para más información de Overwatch ingresa a este link, y si queréis conocer aún más sobre el juego te dejamos nuestro análisis para que conozcas en profundidad este gran shooter.