Deja volar tu imaginación y explora todo un planeta con tus ocurrencias más extravagantes gracias a Trailmakers.

Para aquellos que quieran explotar su creatividad (ya sean jugones avezados o los más peques de la casa) a lo largo de este año saldrá como título Game Preview Trailmakers, la nueva propuesta del estudio Flashbulb Games. Puede que su nombre no os suene mucho, pero si decimos que está formado por ex-miembros de Press Play, Rare o Square Enix, a lo mejor os resulta más familiar.

La base jugable de Trailmakers no será otra que explorar todo un planeta a bordo de un vehículo desarrollado por nosotros mismos, ya sea terrestre o aéreo, como apreciamos en el vídeo lanzado para la ocasión. El modo principal será Expedición, donde comenzaremos la odisea con sólo cuatro ruedas, un volante, un motor y un ligero chasis, teniendo que explorar el entorno para mejorar nuestro vehículo y de esa manera sortear los obstáculos propuestos por el juego. Existe un segundo modo, llamada Sandbox donde seremos libres de hacer lo que queramos, sin restricción de piezas y donde el límite lo pondremos nosotros. Por último, Trailmakers contará con el modo Dethrone, una opción multijugador que mezcla las bases del mítico Captura la Bandera con El Rey de la Colina.

Todos los modos explicados podrán ser jugados de manera cooperativa con otros 3 amigos más, asi que la diversión estará aseguradísima. Sin duda una propuesta distinta que entusiasmará a aquellos usuarios con ganas de construir el vehículo de sus sueños sin dejar el salón de su casa lleno de piezas LEGO o partes de Mecano.