DICE publica el tráiler de presentación de Into the Jungle, el Episodio 6 de Battlefield V.

En su travesía por el pacífico es que el nuevo Episodio de contenido para Battlefield V que nos ofrece DICE sumergirá a los jugadores en la jungla. La espesa y traicionera vegetación de las Islas Salomón, trayendo consigo un nuevo mapeado, armas y accesorios en un nuevo enfrentamiento entre las fuerzas de Estados Unidos y Japón. El vídeo que encontrarás líneas más abajo no solo nos presenta esta nueva localización sino que además cuenta con los comentarios de Adam Freeman, Director de la Comunidad de Battlefield, quien describe el nuevo mapa como Estrecho, intenso y realmente divertido.

Esta nueva actualización de contenido gratuita para Battlefield V se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 6 de febrero de 2020. El nuevo mapa podrá ser jugado en los modos de juego Irrupción, Conquista, Conquista por escuadrones y Duelo a muerte por equipos. A continuación te dejamos con su tráiler de presentación:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.