Star Wars Jedi: Jedi Fallen Order se lanzará a la venta el 15 de noviembre de 2019.

Tal y como se tenía planeado finalmente hemos podido tener un primer vistazo del nuevo videojuego en el que está trabajando Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order. El tráiler cinemático lo podrás ver líneas más abajo y ya os podemos adelantar que es sencillamente espectacular y a falta de un primer gameplay si que deja ver algún que otro detalle marca de la casa como lo es el correr por las paredes y otros elementos prestados de Star Wars como lo es el uso de la fuerza.

Del panel de presentación del videojuego también hemos podido conocer datos como el nombre de nuestro protagonista, Cal Kestis, quien será interpretado por Cameron Monaghan (el Joker en Gotham). Desde Respawn Entertainment también fueron muy enfáticos al comentar que el videojuego no contará con modalidad multijugador ni micro transacciones. Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer videojuego de Electronic Arts para consolas que no será desarrollado bajo el motor gráfico Frostbite, optando su desarrollo por el Unreal Engine 4.

Se espera que podamos conocer más información y un primer gameplay del videojuego durante el EA Play 2019. Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer respecto a Star Wars Jedi: Fallen Order te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.