La beta abierta de The Division 2 se podrá pre descargar a partir del día 28 de febrero.

En Ubisoft han publicado un nuevo tráiler de la beta abierta de Tom Clancy’s The Division 2 que os dejaremos lineas más abajo, aparte de dar a conocer nueva información acerca del contenido que los jugadores pueden esperar de esta nueva prueba que estará abierta a todo el público a partir del día 1 hasta el 4 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los jugadores podrán disfrutar de las misiones del videojuego ya sea en solitario o junto a sus amigos en el modo cooperativo en línea. Para disfrutar de la acción multijugador estará disponible una de las Zonas Oscuras y el modo de juego pvp Skirmish en el cual se enfrentan cuatro contra cuatro jugadores. La Washington D.C. de esta beta abierta de The Division 2 permitirá a los jugadores recorrer su calles mientras completan 3 misiones principales, 5 misiones secundarias y mucho más contenido con el cual hacerse una buena idea de lo que tiene por ofrecer la versión completa del videojuego.

Por jugar a este beta abierta los jugadores serán recompensado en la versión completa del videojuego con la Skin de arma DC Patriot y el trofeo Capitol Hill para la mochila. Y por completar la misión “Invasión” y la misión de introducción de la Zona Oscura del Este se tendrá acceso al parche para el brazo Capital Hill y el trofeo Supply Crate para la mochila.

The Division 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 15 de marzo de 2019. Además de contar con soporte para Xbox One X también se espera que se pongan a la venta packs de este sistema junto a The Division 2.