El shooter cooperativo Earthfall ya se encuentra disponible para Xbox One.

Holospark ha publicado a través de su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de su nuevo videojuego de disparos cooperativo, Earthfall, el cual a partir de ya mismo se puede adquirir tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC. Este videojuego se apoya en el componente táctico, siendo muy importante la coordinación del equipo a la hora de completar objetivos mientras luchan por sobrevivir y fortalecen sus defensas.

Unas lineas más abajo te dejaremos con el tráiler de lanzamiento en el que se nos muestra como tras una invasión extraterrestre, la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

Desde el equipo de desarrollo han dejado muy claro su intención por apoyar al videojuego en los próximos meses, estando segura la llegada gratuita de nuevos niveles y modos de juego, esto con el objetivo de no segmentar a la comunidad. En cuanto a la personalización nos encontramos con que habrá trajes de pago para vestir a los diferentes protagonistas y se espera que objetos cosméticos gratuitos también lleguen en el futuro.

Recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ninguna novedad relacionada con Earthfall.