¿Cuáles vidas tomarás o salvarás? En Vampyr serás tu quien decida el destino de los londinenses.

A pocos días de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC se presenta el tráiler de lanzamiento de Vampyr, el nuevo videojuego de Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment. En el video que encontrarás debajo de estas lineas se nos presenta al rito de “Endway – Ashes” el dilema moral por el que atravesará nuestro protagonista en este RPG de acción que promete dar completa libertad a los jugadores sobre las vidas humanas de las cuales alimentarse o perdonar.

Tras la Gran Guerra y convertido en un vampiro el Dr. Jonathan Reid regresará a la ciudad de Londres. Reid se verá envuelto dentro de sociedades secretas, despiadadas criaturas y órdenes antiguas que tratarán de acabar con su vida. Mientas la población de la ciudad se ve diezmada por una terrible enfermedad nuestro protagonista será la ultima esperanza para ponerle fin.

Una de las mecanicas más llamativas de Vampyr son los dilemas morales a los que enfrentará a los jugadores, eres un vampiro y por lo tanto debes alimentarte de sangre humana para evolucionar y desbloquear nuevas habilidades sobrenaturales para el combate, la pregunta será ¿a quién debes asesinar? La ciudad funciona como una red interconectada en la que cada decisión que tomes sobre el destino de un ciudadano tendrá impacto sobre las vidas de los demás.

Si pre-ordenas el videojuego te llevará de regalo el DLC “Reliquias de Cazadores”, el cual incluye dos armas de cazadores legendarios: Dragonbane, la espada de Paulinus Aurelianus, famoso cazador de dragones y mítico fundador de la Hermandad de la Estola de Saint Paul y Barker, la pistola de Carl Eldritch, segundo líder de la Guardia de Priwen, que ha jurado cazar hasta el último de los vampiros. También se incluye un traje que será perfecto para moverte con discreción por las calles de Londres.

Vampyr – DLC “Reliquias de Cazadores”.