El bello juego de plataformas será lanzado hoy para Xbox One y Ps4.

Hoy mismo se lanza en Xbox one A Hat in Time, un colorido juego de plataformas y puzles creado por la compañía independiente Gears for Breakfast y del que tan solo os hablamos hace unos días de su inminente llegada a Xbox One y PlayStation 4 (en esta llego el día de ayer) después de su salida en PC y  Mac. A Hat in Time sigue la estela de grandes éxitos como Super Mario 64 o Psychonauts según sus creadores, pero no solo eso, sino que además cuenta con la música del compositor de otro de los grandes éxitos de las plataformas como es Grant Kirkhpoe, el cual puso banda sonora al gran Banjo-Kazzoie.

Pues bien, ahora con motivo del lanzamiento en estas plataformas, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento, y lo podéis ver a continuación.

En A Hat in Time nos pondremos en la piel de Hat Kid, una chica de gran corazón que viajará por el espacio equipada con un gran sombrero de copa con habilidades únicas mientas lucha contra todo tipo de malvadas criaturas. Ella será la encargada de proteger el universo de la malvada Moustache a través de los siete mundos de los que dispone A Hat in Time en los cuales la exploración será la clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here