El Inside Xbox ha dejado un montón de material nuevo de Crackdown 3.

Uno de los videojuegos protagonistas del Inside Xbox del mes de febrero de 2019 ha sido Crackdown 3, y es que  Joseph Staten, Director Creativo, estuvo allí para enseñarnos un montón de material sobre este videojuego. Empecemos con el tráiler de lanzamiento de Crackdown 3, el cual os dejaremos a continuación y ya os adelantamos que está repleto de explosiones y locura por doquier:

En Crackdown 3 los jugadores se verán inmersos en una historia completamente nueva con respecto a los dos videojuegos anteriores de la serie pero eso sí, con la misma esencia que le caracteriza. Desde el primer minuto de juego no habrá limites y de hecho los jugadores podrán ir directamente a por el jefe final, eso sí, el propio Joseph Staten ya adelantó que esto no sería tarea fácil.

New Providence es el escenario de juego en el que los jugadores podrán desatar su locura y de paso acabar con una corporación malvada llamada Terra Nova. Y en cuanto a los modos de juego que nos ofrecerá Wrecking Zone, el multijugador de Crackdown 3, ya sabemos que en su lanzamiento serán dos modos de juego y tres mapas los que se ofrecerán. Una de las claves de este modo multijugador será el uso de la nube, lo que según comentaba el propio Staten permitirá que jugadores de Xbox One, Xbox One X y Windows 10 disfruten del mismo nivel de destrucción.

La aparición de Crackdown 3 en el Inside Xbox también sirvió para enseñarnos la cinemática inicial del videojuego, que ojo al dato tiene mucho Terry Crews y no podría ser más genial, a continuación podrás disfrutarla:

Y que a nadie se le olvide, Crackdown 3 llegará el 15 de febrero de 2019 a Xbox One y Windows 10. El videojuego también se estrenará en su día de lanzamiento dentro del Xbox Game Pass.