Vincent y Leo se preparan para escapar de prisión el próximo 23 de marzo.

Electronic Arts y Hazelight Studios han deseado dar un último adelanto a los jugadores de la aventura que les espera el próximo 23 de marzo en A Way Out, es por esto que han lanzado el tráiler final del videojuego. En este nuevo video no solo se repasan algunas de las caracteristicas más destacadas de este título cooperativo, sino que también se nos muestran algunos escenarios que no se habían mostrado hasta la fecha, ¿cómo el escapar de prisión llevará a Leo y Vincent a lanzarse en paracaídas?

Tras haber lanzado Brothers – A Tale of two Sons, la nueva propuesta narrativa del director Josef Fares y de su equipo de trabajo es A Way Out, una aventura protagonizada por dos reclusos, Leo y Vincent, quienes tendrán que colaborar para lograr huir de prisión. A Way Out es una experiencia exclusivamente cooperativa que se podrá disfrutar ya sea junto a otro amigo en el sofá o en línea.

Te recordamos que en caso de adquirir el videojuego no es necesario que tu otro amigo haga lo mismo, y es que A Way Out te dará la posibilidad de invitarle a jugar sin la necesidad de que posea el videojuego, y sin ningún tipo de límites.

Recuerda que el 23 de marzo, cuando A Way Out salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, tu primer elección será, Leo, un sujeto que no es reacio a resolver los problemas a golpes o Vincent, un tipo más calmada y tranquilo que trata de impedir que las cosas se compliquen demasiado.