Rockfish Games ha publicado el tráiler de la nueva expansión de Everspace que añadirá 10 horas de duración a este título y muestra todo su potencial gráfico.

Everspace: Encounters se incluye en el pack Ultimate Edition, que incluye un libro de arte y la banda sonora del videojuego por un precio de 37,50€. Si queréis adquirir la expansión por separado costará 10€ añadirlo al pack estándar para disfrutar de sus más de 10 horas de duración, además de los nuevos personajes que iremos encontrando.

Esta expansión contará con una nave nueva para el jugador, un buque de clase media llamado “Colonial Sentinel”, que contará con grandes capacidades de guerra electrónica y un escudo especial, con el doble de capacidad que un modelo estándar. Otro añadido para el jugador serán las nuevas armas y dispositivos que permitirán distraer a los enemigos, añadiendo nuevas técnicas de estrategia.

Everspace se podrá disfrutar de nuevo incluso si has completado el modo historia, encontrarás nuevos desafíos y motivación para encontrar a los personajes que se añaden al juego. El DLC permite que los jugadores puedan seguir líneas individuales de la historia, para descubrir los nuevos misterios que llegan con esta expansión.

EVERSPACE ha cambiado su fecha de lanzamiento al 26 de mayo de 2018.