En la televisión local de Arabia Saudita se estrenó recientemente el avance del nuevo videojuego “WWE 2K20” y se informó que su fecha de lanzamiento será el 22 de octubre de 2019.

En el adelanto aparecen reunidos Steve Austin, Shawn Michaels, Sheamus, The Velveteen Dream, Roman Reigns y Becky Lynch, quienes se encontrarían en una fiesta en la mansión de Hulk Hogan.

Lee también: Mortal Kombat 11 revelará los próximos personajes vía DLC en un tráiler

La acción comienza cuando Becky Linch cae desde el techo rompiendo cristales y uniéndose a la reunión. En ese momento brinda junto a Roman Reigns y finaliza la grabación con una imagen que se cree, sería la portada del videojuego.

Según consigna Vandal, la edición de este año disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, apostará por las mujeres profesionales de la lucha libre siendo por ello que “The Man” Becky Lynch fue la elegida para robarse el protagonismo con su entrada triunfal en el tráiler.

Te puede interesar: La desarrolladora de WWE 2K creará un nuevo juego de lucha libre

Desde el 2014 se remonta el lazo entre WWE y 2K. Desde ese entonces quienes han sido elegidos para aparecer en la portada del videojuego han sido The Rock, John Cena, “Stone Cold” Steve Austin, Brock Lesnar, Seth Rollinsy AJ Styles .

Revisa el video publicado por el canal oficial en Youtube de “WWE 2K” en donde el luchador profesional de WWE, Xavier Woods, entrega un completo adelanto:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.