Nuevos personajes en el juego de lucha de Bandai Namco que llegarán esta primavera

Bandai Namco ha lanzado el primer avance y las capturas de pantalla para el personaje de contenido descargable My Hero One´s Justice 2, el juego de lucha que nos llegó en marzo.

Aquí hay una descripción general del personaje, a través de Bandai Namco:

“Pro Hero “Hawks” se unirá a la lista de personajes de My Hero One’s Justice 2 esta primavera con sus poderosos alas, ojos agudos e inteligencia ingeniosa. La peculiaridad de Hawks, Fierce Wings, le otorga un gran par de formidables alas plumosas que le permite volar. Los halcones pueden controlar telequinéticamente cada pluma con facilidad para usarlas como proyectiles y pueden detectar las conexiones de las personas a través de vibraciones en el aire”.

My Hero One’s Justice 2 es un juego de lucha en 3D basado en un anime de gran éxito en Japón (poco conocido aún en Occidente) llamado My Hero Academia, donde podremos ser héroe o villano, viviendo la historia desde los dos puntos de vista, y podremos luchar con amigos tanto en modo local como a través de Xbox Live, además de usar poderes como One for All, Deterioro y Explosión, entre otros.

Os dejamos el trailer a continuación:

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.