Hace poco se ha publicado un trailer de Rogue One: Scarif, la cuarta y última expansión de Star Wars Battlefront. El trailer lo puedes observar aquí debajo:

La nueva expansión de Star Wars Battlefront nos dará acceso a contenido inspirado en Star Wars: Rogue One. Y nos permitirá luchar a través de cuatro nuevos mapas, incluyendo Scarif: un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales (que será muy familiar para cualquiera que haya visto el trailer de la película).

Tendremos dos nuevos personajes jugables: Jyn Erso (la protagonista de Rogue One) y Orson Krennic (el malo con capa blanca). También se añadirá un nuevo modo de juego multinivel con combates espaciales y terrestres.

Rogue One: Scarif, llegará el próximo 6 de diciembre como parte del pase de temporada del videojuego. Por el contrario si posees Star Wars Battlefront: Ultimate Edition, no necesitarás el pase de temporada, pues la expansión ya viene incluida con esta edición del videojuego.

2 Comentarios

  1. Ya podrían sacar una campaña para un solo jugador…A mi me llegó a aburrir Star Wars: Battlefront por desgracia, supongo por los pocos mapas que traía la versión inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.