Calienta los fogones y ten cuidado con el pan zombie

¿Quieres pasar unos momentos divertidos con tu familia y amigos?, pues Overcooked! 2 es tu juego. Con motivo de su lanzamiento Team 17 nos muestra un trailer para que podamos disfrutar de las novedades de este juego tan divertido.

Como podemos observar son varias las novedades que este título nos ofrece con respecto a su antecesor. Una frenética cocina donde los alimentos saldrán volando y cambiarán de un jugador a otro, los fogones arderán y el cocinado será de locos. El comienzo de este trailer es inquietante, con rebanadas de pan zombie saliendo de sus tumbas pero todo cambia cuando se muestran las cocinas. Ve superando niveles y dificultades enfrentandote ha cocinas móviles que pueden estár en un pantano o flotando en el aire con un globo aerostático. Este juego hará que tanto grandes como pequeño disfruten de las locuras que podremos encontrar en el Reino Cebolla.

Overcooked! 2 pantalla
Overcooked! 2 pantalla

En este título podemos jugar hasta 4 jugadores tanto en cooperativo como en online, podemos elegir el idioma de los textos por lo que viene la opción de español. Ya está disponibles para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One con un precio de 22´99 euros. Disfruta de momentos super divertidos y de la loca cocina.