Chorus Worldwide Games y Toge Productions ya han lanzado Coffe Talk a la venta en Xbox One.

El simulador de conversaciones y preparación de cafés Coffe Talk ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One. El videojuego hará a los videojuegos lidiar con todo tipo de clientes, desde elfos, orcos, sirenas y muchas otras razas. El videojuego además promete una narrativa que cambiará según sea la forma en que sirvas el café a los clientes. El precio de venta de Coffe Talk es de 13,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 604,89 MB. Te animamos a leer nuestro análisis pinchando aquí.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Coffe Talk es la siguiente:

Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Es un juego que representa unas vidas lo más humanas posibles, pero con un plantel de personajes que no se limita a seres humanos. Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras. Todas ellas, historias que resultarán muy familiares a los jugadores del mundo actual.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.